Taller móvil

Cada vez más la industria demanda de sus colaboradores no sólo su implicación, sino su total compromiso con su trabajo, la planta y su mantenimiento.

En Pemesa nuestro grado de compromiso va más allá de la simple reparación en taller de sus bombas o válvulas, y exige con frecuencia nuestra presencia y disponibilidad para una colaboración en la planta.


En planta pueden y deben realizarse tanto puestas en servicio, como acciones preventivas y correctivas puntuales que eviten un desplazamiento del equipo al taller, lo que con frecuencia resulta más costoso y requiere un mayor plazo de ejecución.

Por ello, y al objeto de atender lo más eficazmente cada solicitud, en Pemesa disponemos de una amplia gama de furgonetas y vehículos comerciales adaptados a cada necesidad concreta.

Una de nuestras últimas inversiones en vehículos comerciales, ha sido un ágil furgón de más de 25 m3 que se ha homologado para en su interior, instalar un completo taller mecánico capaz para las más diversas reparaciones. Dispone de torno de 0.5 m entre puntos, taladro de columna, banco de pruebas, equipo de soldadura, compresor, piedra de esmeril y banco de ajuste. Incorpora además amoladoras, separador de bridas, gatos, extractores y un sin fin de herramienta diversa, individual y colectiva.


Nuestros vehículos comerciales, fotografiados en la nueva parcela  adyacente a la anterior y de 1800 m2 cuyas obras de acondicionamiento ya hemos  iniciado.

Nuestros vehículos comerciales, fotografiados en la nueva parcela adyacente a la anterior y de 1800 m2 cuyas obras de acondicionamiento ya hemos iniciado.


Furgón Taller (exterior)

Furgón Taller (exterior)

Furgón Taller (interior)

Furgón Taller (interior)

Objetivos y Aplicaciones

  • Aumentar la capacidad de nuestro personal, su seguridad, ergonomía, orden y limpieza durante la realización de trabajos en planta.
  • Minimizar la influencia que factores imprevistos pudieran tener sobre el plazo de ejecución de un trabajo, al disponer de un completo taller a pie de obra.
  • Eliminar los tiempos de preparación de un equipo de trabajo para intervenciones urgentes en planta, al disponer de medios y herramental suficiente, preparado en todo momento.
  • Mejorar la calidad y rango de aplicación de nuestros trabajos en planta.
  • Evitar recurrir a la utilización sistemática de maquinaria, herramental y medios en general del mantenimiento de la planta, durante la realización de estos trabajos.