Cabina de Pintura

La pintura y protección superficial de los equipos a reparar es de vital importancia para su conservación y correcta duración.

Por ello Pemesa ha adquirido una cabina horno de pintura, que nos permite no sólo aplicar todo tipo de pinturas en las mejores condiciones, sino también aplicar recubrimientos cerámicos especiales de altas prestaciones, con rendimientos para sus equipos inalcanzables sin dicha instalación.

Con capacidad para alcanzar temperaturas de secado de entre 60 ºC Y 80 ºC mediante recirculación permanente de aire, permite tiempos razonables de secado aún cuando se empleen pinturas más acuosas y menos agresivas para el medio ambiente.

Con la adquisición de esta cabina cumplimos además con las más estrictas normas medioambientales, reteniendo tanto la práctica totalidad de las partículas de pintura así como de compuestos orgánicos volátiles (COV's). Por otra parte cumple también como medida preventiva colectiva de seguridad para nuestro personal. Hemos de ser concientes y lo somos, que la calidad de un trabajo está directamente relacionada con la comodidad y facilidad con que el operario pueda ejecutarlo.

 


Interior de la cabina de pintura (1)

Interior de la cabina de pintura (1)

Interior de la cabina de pintura (2)

Interior de la cabina de pintura (2)