Equilibradora Electrónica Elettrorava UBS2001/2

En Pemesa damos vital importancia a lograr la mayor duración posible en todos los equipos reparados.

Como especialistas en mantenimiento predictivo, somos perfectos conocedores de los efectos de un desequilibrio en los equipos rotativos, es por ello que siempre hemos entendido como parte irrenunciable de la reparación de una bomba, el equilibrado de su impulsor según normas.

Con el objeto de garantizar la más alta calidad posible de nuestros equilibrados, hemos adquirido una equilibradora horizontal de soportes rígidos (clasificación SAE de las máquinas según SAE ARP 4048), dotada de un potente y moderno software.

Su configuración modular, nos permite adaptarnos a cualquier geometría de eje e impulsor, simulando las condiciones reales de funcionamiento y con capacidad en posición estándar para diámetros de hasta 1400 mm, lo que incluye la práctica totalidad de las bombas a reparar en nuestros talleres.

Su accionamiento por acoplamiento cardan, permite reducir los tiempos de lanzamiento y frenado del rotor a equilibrar, lo que redunda en unos mejores tiempos de equilibrado consecuentemente costes del mismo, por muy irregular que fuere la geometría del rotor a equilibrar.

 


Proceso de equilibrado de Impulsor

Proceso de equilibrado de Impulsor

Calibrado del útil de equilibrado

Calibrado del útil de equilibrado

Equilibrado de SINFIN

Equilibrado de SINFIN