Política de Calidad

PROYECTOS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, S.A. (PEMESA) ha tenido como norma básica de su actividad empresarial la prestación de unos servicios con un alto grado de profesionalidad y una atención preferente y personalizada a nuestros Clientes, que debe traducirse siempre en una atención constante a los mismos y una planificación del trabajo a la medida de sus necesidades específicas.

La preocupación primordial de la Dirección ha sido siempre el conseguir que el mercado identifique PEMESA como sinónimo de profesionalidad y atención personalizada, elementos diferenciadores de unos servicios de CALIDAD porque conseguir esta meta supone para nuestra Empresa su permanencia en el mercado.

Como principios básicos de esta filosofía, PEMESA funda su actuación en los siguientes:

  • Trabajar siempre dentro de la legalidad aplicable a su campo de actuación.
  • Mejorar de forma continua sus procesos y medios productivos, dentro de las posibilidades financieras de la Empresa y de las opciones técnicas existentes en cada momento.
  • Atención y cuidado preferente a las exigencias de nuestros Clientes, facilitándoles Servicios y Trabajos que respondan a las expectativas que han depositado en nosotros.
  • Establecer los objetivos adecuados y dotar a las Responsabilidades Relevantes de la organización de los recursos necesarios para la realización de los mismos.
  • Tomar las Quejas y/o Reclamaciones recibidas como base fundamental para planificar los medios y acciones objetivos y cuantificables para mejorar de manera contínua el grado de satisfacción de nuestros Clientes.

Esta POLÍTICA DE CALIDAD será revisada anualmente y servirá de marco para el establecimiento de los objetivos anuales de Calidad y el análisis de su cumplimiento, y será expuesta en las instalaciones de la Empresa con el fin de que sea conocida por todo el personal de la misma.


Certificado Calidad

Certificado ISO9001:2000

Certificado ISO9001:2000